En Plaza Brandsen, se instaló un refugio con el fin de promover la lectura y en el que se podrá dejar lo que ya hayas leído y generar una red de intercambio.

En las últimas horas se inició el proyecto “Suelta un libro”; una iniciativa impulsada desde el Parlamento Juvenil y puesta en marcha por la Municipalidad en conjunto con la Escuela de Educación Especial N°501, el cual como objetivo intercambiar libros.
El espacio con forma de casita ya se encuentra disponible en Plaza Brandsen, más precisamente en la esquina de Avenida Mitre y Las Heras. Allí cualquier persona puede dejar un libro que haya leído y llevarse otro sin costo. La propuesta tiene como fin fomentar el hábito de la lectura, promover el acceso a materiales literarios y generar un circuito comunitario de circulación de ejemplares.
“Esta acción forma parte de una política local de incentivo a la participación juvenil y al desarrollo de proyectos culturales en el espacio público, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones educativas y el gobierno municipal”, destacaron desde la Comuna.

¡Sumate a la Comunidad InfoBrandsen!
Muchos portales como La Nación, Olé o Clarín optan por suscripciones pagas para acceder al contenido.
Nosotros nunca lo haremos.
Si nuestro contenido te gusta, te sirve o simplemente querés apoyar este proyecto independiente,
te invitamos a sumarte con un simple gesto: ¡invitarnos un cafecito! ☕
¡Muchas Gracias de parte de todo el equipo de InfoBrandsen!

Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 |
COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp
Comentarios Facebook