Alaniz brilló en la Doble Bragado, destacándose en la contrarreloj individual. Paralelamente, deportistas locales hicieron una notable participación en Córdoba entre 5000 competidores.

En los últimos días, miembros de la ACCB representaron a la Ciudad en dos competencias muy enraizadas en el calendario ciclístico nacional e internacional: la Doble Bragado en territorio bonaerense y el Desafío Río Pinto en tierras cordobesas.

Del 25 al 28 de abril se disputó la 87ª edición de la tradicional Doble Bragado. Fueron cinco etapas de las cuales una estaba dividida en doble fórmula con una contrarreloj individual a la mañana y una etapa en circuito por la tarde; el recorrido general fue de una distancia total acumulada de 458,5 kilómetros en las localidades de Bragado, Saladillo y Chivilcoy.

Héctor «Semilla» Alaniz formó parte de «Pueblo y Campos», equipo que logró coronarse campeón de la clasificación general de la mano del chubutense Omar Salim Azzem. Nuestro vecino fue de la partida en las cinco etapas, colaborando con la escuadra para colocar a su líder en la mejor posición, y destacándose el sábado en la contrarreloj.

En Córdoba, el domingo 28 de abril se disputó la edición 28 del Desafío Río Pinto con más de 5000 bikers de todo el mundo compitiendo en la mítica carrera que se desarrolla en La Cumbre; esta es la carrera de MTB más convocante del continente.

La ACCB tuvo representación de la mano de Juan Pablo Bautista, Nicolas Taborda y Abel Cordoba, quienes lograron una notable actuación destacando lo exigente del recorrido, pero siendo muy divertido a la vez. Por su parte, Alejandro Delcuadri también se hizo presente representando a Full Team Brandsen.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook