Instituciones locales invitan a esta actividad para poder conocer el estado del mismo y conocer la flora y fauna local.

Este domingo 21 desde las 10, se realizará una “kayakeada” por el Río Samborombón. La misma recorrerá desde el puente de las canteras -sito a pocos metros de la ruta 210- hasta la ruta 29.

En esta ocasión, iniciarán las actividades de relevamiento de una forma muy particular, que será sobre el agua. “Aprovecharemos que las lluvias subieron el nivel del río para remar desde el puente de las canteras hasta el puente de la ruta 29. ¿Para qué? para conocer nuestro río y relevar especies”, explicaron desde la organización.

Invitan a este evento Vecinos Ecológicos, Caléndula Eco Huerta y Gómez Recicla. Del mismo participará la Lic. Agustina Varela, quien hablará de un proyecto de conservación para este río que se está desarrollando entre toda la Comunidad interesada en “revalorizar la naturaleza circundante”.

“Es importante que para esta actividad puedas acercarte con tu kayak, calzado de goma y equipo de mate para compartir cuando lleguemos al destino. Será una jornada de reconexión con la naturaleza, flora y fauna local”, agregaron.

Formulario de Google
para poder inscribirse

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook