La empresa local de internet festejó a lo grande frente a su sede de Avenida Las Heras.

La empresa Planet cumplió 25 años y días atrás organizó un evento al aire libre frente a su local de avenida Las Heras. Con espectáculos musicales, regalos y sorpresas, el emprendimiento de los hermanos Trasierra celebró a lo grande junto a su gente y con el objetivo de seguir mejorando su servicio de internet, la cual sigue expandiéndose.

Planet ofrece servicios de fibra óptica e inalámbrico en la zona de Brandsen. La empresa se fundó en el año 1998 por un grupo de jóvenes emprendedores que buscaban brindar una solución de comunicación a la comunidad. Desde entonces, Planet ha buscado innovar y ofrecer la mejor calidad de servicio a sus clientes, adaptándose a las nuevas tecnologías y necesidades del mercado.

En el año 2020, logró brindar fibra óptica, lo que representa una gran inversión y una solución para mejorar la conexión de los usuarios con una velocidad y una capacidad muy superiores a las de otros medios. Con la fibra, los usuarios pueden disfrutar de una conexión más rápida, estable y segura, ideal para el uso de aplicaciones de streaming, videojuegos, teletrabajo y educación a distancia.

“Hace 25 años conectamos con la innovación, con la diferencia y sobre todo con la tecnología. En este tiempo, hemos trabajado arduamente para alcanzar nuestras metas, superando obstáculos y aprendiendo de los errores. Crecimos como empresa y sobre todo como equipo”, comenzó diciendo la empresa de los hermanos Trasierra.

“Nada de esto hubiera sido posible sin ustedes, por eso es que hoy le decimos gracias por ser parte de nuestra familia”, agregaron, a la vez que agradecieron a colaboradores que, “con su talento, dedicación y compromiso, contribuyen día a día para alcanzar el éxito”.


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook