Vecinos viajaron a ver la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro y nos cuentan que ellos por suerte no tuvieron problemas.

A pocas horas de la gran final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, que se jugará el sábado 4 de noviembre en el estadio Maracaná, un grupo de hinchas de Brandsen que viajó a Brasil para apoyar al equipo de sus amores compartió con INFOBRANDSEN su experiencia en la ciudad carioca, donde no tuvieron inconvenientes a pesar de los momentos de tensión y violencia que se vivieron en otras zonas.

Nico Fortuna, uno de los integrantes de la Filial Brandsen es de Boca, nos contó que llegaron el martes 31 de octubre a Copacabana, “junto con otros tres amigos. “Somos cuatro los que vinimos en avión y anoche llegaron 15 chicos más de Brandsen que vinieron en tres autos y llegaron a noche, todavía no nos encontramos”, dijo.

Nuestro vecino relató que el jueves al mediodía hubo disturbios cerca del puesto 2, donde está el Fan Fest, un espacio destinado a los aficionados que quieren ver el partido en pantalla gigante. “Ahí llegaron las hinchas de Fluminense y empezaron a pegarle a los hinchas de Boca y al turista que se encontraba en la playa, le pegan por las dudas y la policía miraba, nada más. Estuvieron diez minutos con la zona liberada y después bueno, empezó la policía a reprimir al hincha de Boca. Nada de tocar a los Fluminense que vinieron a buscar el lío”, denunció Nico.

Por la noche, la situación se repitió en el puesto 4, donde se concentraban la mayoría de los hinchas Xeneizes. “Pero ahí fue más que nada con la policía, que nos empezó a reprimir, porque estaban todos cantando, estaban todos tranquilos en la playa. Y después de esa corrida de la policía, había grupos de criminales que los salían a correr. Le han pegado a un par de hinchas, estuvo heavy la noche”.

Sin embargo, Fortuna aclaró que ellos se alojaron en el puesto 3, “en el medio de todo el quilombo, y no tuvieron nunca un problema. La verdad es que la pasamos diez puntos. Creo que sí, tomamos recaudo de la noche de ayer no salir por las dudas, porque estaba todo caldeado en el lugar. Ahora está tranquilo y la idea es andar sin nada de Boca, pero la verdad que desde que estamos acá con nosotros no hubo lío”, afirmó Nico.

También nos comentó que están haciendo amistad con otros bosteros de distintas provincias, con los que se hicieron un grupo de WhatsApp para moverse. “Está lleno de hinchas de Boca que vinieron de Salta, Corrientes, Catamarca, Córdoba, Capital… Mucha gente que vino en auto sola y que no tenía con quien moverse acá y para hacer un grupito más grande, nos fuimos agrupando y la verdad que hay una buena onda terrible entre todos”.

Por último, Nico contó que algunos micros que venían con hinchas de Boca desde Argentina fueron demorados en la frontera o en una estación de servicio cerca de Río de Janeiro, y que se está hablando de que el gobierno brasileño abrirá el Sambódromo, lugar donde se realiza el carnaval, para alojar a los hinchas de Boca que no tienen dónde quedarse.

Desde Infobrandsen le deseamos lo mejor todos los hinchas de la Ribera, en especial a los de la filial Brandsen es de Boca que viajaron a Brasil para alentar al Xeneize en la final de la Copa Libertadores, y esperamos que puedan disfrutar del partido con seguridad y tranquilidad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook