La Asociación Civil Ciclistas Brandsen, la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Brandsen organizan una pedaleada solidaria para recaudar fondos para renovar la Sala de Partos del Hospital Francisco Caram.

La Asociación Civil Ciclistas de Brandsen (ACCB), la Cámara de Comercio y la Municipalidad de Brandsen, impulsan  la iniciativa “12 Horas Pedaleando X la Sala de Partos” que se va a desarrollar el sábado 23 de septiembre de 12 a 24 horas en la Plaza Principal.

La excusa es pedalear durante 12 horas de forma ininterrumpida por una causa, que este año será renovar por completo la Sala de partos, en conjunto con la Cooperadora del Hospital Francisco Caram.

De esta forma se combina el deporte, la solidaridad, la cultura y la vida sana. La plaza contará con diferentes stands, actividades, espectáculos musicales, clases de zumba, yoga, entrevistas a deportistas y patio de comidas, todo con el único fin de recaudar fondos. Podes colaborar adquiriendo un bono de $ 500 que participará de sorteos.



Toda la comunidad puede sumarse a pedalear y no es necesario hacerlo sin descanso, sino que el espíritu es que durante las 12 horas la pedaleada se mantenga activa con diferentes participantes. En este sentido desde la organización convocaron a clubes e instituciones educativas y sociales para sumarse en grupo o de forma individual con cualquier tipo de bicicleta o triciclo.

El evento impulsa la solidaridad, el compromiso y la participación ciudadana. “Cada pedaleada cuenta, nosotros contamos con vos”, señala el slogan.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook