La lluvia caída en la jornada de ayer y la madrugada de hoy propiciaron a que no se lleve a cabo la disputa del clásico.

La ansiada lluvia de la jornada de ayer y esta madrugada fueron demasiado para el espectáculo deportivo pautado para hoy, Fueron cerca de 45mm acaecidos en la Ciudad y que no permitieron que se desarrolle la primera final del Torneo Clausura de la Liga Metropolitana de Fútbol; la final histórica entre Las Mandarinas y Atlético y Progreso.

Tras evaluarlo meticulosamente, las autoridades de la liga en conjunto con los responsables del operativo policial, decidieron no jugar el encuentro programado en el Omar Genaro Redruello del barrio Las Mandarinas.

«Desde muy temprano, Nicolás Mantegazza Pte AMF, Guillermo Antoniani secretario ejecutivo (AMF), Paulo Motto director de Árbitros (AMF), en conjunto con el vicepresidente del AyP Guillermo Roldán y Nuestro Pte. Luján Barragán Osorio, en permanente comunicación con el Jefe del operativo de seguridad Luciano Aneas y Secretario de protección Ciudadana Marcelo Castillo, se resolvió la reprogramación del encuentro que iba a disputarse hoy a las 17hs», manifestó esta mañana el Club Las Mandarinas a través de sus redes sociales.

La reprogramación, de momento, no tiene fecha y dependerá de lo que suceda el próximo domingo en la visita de Las Mandarinas a Unidos de Olmos por los octavos de final del Torneo Regional Amateur; en la ida igualaron 1 a 1


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook