Un sujeto de 26 años que está acusado de cometer un robo en un kiosco de Brandsen fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en esta ciudad.

   El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en el barrio Los Aromos y estuvo a cargo de numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal de este distrito, con la colaboración de uniformados de esta dependencia.

   Durante el registro, el personal policial incautó prendas de vestir que serían las utilizadas por el individuo el día que cometió el ilícito.

   El hecho que se le imputa sucedió semanas atrás en un local ubicado en la esquina de las avenidas Rivadavia y Las Heras.

   Ese día, el joven ingresó al lugar, hizo ademanes como que portaba un arma, amenazó de muerte al empleado y, tras encerrarlo en un baño, sustrajo dinero en efectivo y escapó del allí, según informaron fuentes policiales

   Sin embargo, diferentes averiguaciones y tareas de campo de parte de los investigadores permitieron determinar la identidad del autor del robo, lo que permitió su posterior detención.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook