Gracias al accionar de un vecino comprometido, que rápidamente dio aviso al ver un delito, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos aires aprehendieron a dos hombres oriundos de Glew acusados de sustraer cables de telefonía.

El hecho ocurrió en la intersección de la ruta provincial 210 y Oss del barrio Las Mandarinas y las capturas las llevaron a cabo numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito. Todo comenzó pasada la 1.30 cuando una persona se comunicó vía telefónica para denunciar que vio cómo dos sujetos descendieron de una camioneta blanca y comenzaron a cortar cables.

Hasta allí se desplazaron uniformados de aquella dependencia, quienes no encontraron a los individuos porque se habían dando a la lugar, pero luego de un rápido rastrillaje por la zona lograron dar con ellos cuando escapaban por esa carretera en dirección a Domselaar y los apresaron a unos 300 metros del lugar del ilícito.

A los imputados -de 20 y 31 años y domiciliados en aquella localidad del partido de Almirante Brown- les incautaron varios metros de cables que habían cortado, dos sierras de mano, la Renaut Express en la que se desplazaban y otros elementos menores.

La causa está caratulada robo agravado por escalamiento e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu.




Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook