Refuerzos para la prevención de delitos

   Durante el cierre de esta jornada se desarrolló en Brandsen un operativo de interceptación vehicular en conjunto entre la Policía del distrito y fuerzas especiales, que tuvo como fin la prevención del delito en los ingresos a esta ciudad.

   Con la participación de numerarios de la Estación de Policía Comunal local, del Puesto de Seguridad Las Acacias y dos grupos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), la labor se centró en controlar el desplazamiento de diferentes vehículos y la detección del desplazamiento de potenciales delincuentes.

   Por un lado, uno de los operativos se desarrolló frente a aquella dependencia policial, ubicada sobre la ruta provincial 210, a la altura del kilómetro 61. En tanto, el otro se montó junto al Puesto de Control Achával, sito sobre la ruta provincial 215.

   Con respecto a los efectivos que vinieron a reforzar el trabajo que lleva a cabo el personal policial de Brandsen, pertenecen a las bases La Plata y Wilde del UTOI.



   Este grupo especial fue creado años atrás y entre sus funciones principales se destaca el apoyo hacia el resto de la Policía con el fin de prevenir y disuadir actitudes o hechos delictuales que atenten contra la seguridad pública.

   Sus integrantes están entrenados para actuar como grupo de acción rápida ante diferentes situaciones y fueron formados con armas especiales, tácticas del Grupo Halcón y estrategias de Infantería, Policía Motorizada y del GAD, entre otros.

   Este cuerpo, además de actuar frente al delito, también está preparado para hacerlo ante una catástrofe o una emergencia climática.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook