Después de la pausa obligada del 2020, vuelve el festival de teatro de Brandsen, “Multiplicando Miradas”, en lo que será su novena edición, el fin de semana del 30 y 31 de octubre próximos. Cinco obras para todas las edades, en forma gratuita, en la sala de cultura Municipal  y en el predio donde se construye el centro Cultural de Teatro Rafiki.

El festival, que se viene realizando desde el 2011 en nuestra ciudad, es un evento que convoca a diferentes elencos, con el apoyo del área de Cultura de  la Municipalidad, organizado por la ONG de Teatro Rafiki, con el auspicio del Consejo Provincial de teatro Independiente.

Cronograma: Sábado 31, a las 15 hs: Los tres chanchitos; 18 hs: Las fabulosas maravillas de Alicia…un gran sueño musical y a las 21: Improshow, con grupo de adolescentes y de adultos de teatro Rafiki y el grupo talento de Jeppener. Todos los espectáculos serán en la Sala de Cultura, de Saenz Peña entre San Martin y Pueyrredon.

Domingo 31: A las 16 hs. Rukuka Circo, de La Plata, en el predio de Ituzaingo y Berutti donde se levanta el centro Cultural. Y a las 19 hs: Perdón, del duo Sutottos, de CABA, para adultos, en sala de Cultura.

Los tres chanchitos

Obra teatral infantil para toda la familia. Cuenta la historia de tres hermanas chanchas, que se pelean y tienen diferencias entre ellas. Pero que ante el peligro, dejan las diferencias y egoísmos de lado y se unen para luchar juntas contra el mal que las asecha. Una historia que llega al corazón, dejando un brillo de esperanza y el ideal de que juntos, podemos siempre más. Acompañada de hermosas canciones folclóricas del interprete Alfredo Zitarrosa.

A cargo del Grupo Nobles Bestias, de Temperley.

Las fabulosas maravillas de Alicia… un gran sueño musical

Érase una vez una niña miedosa y desconfiada a la cual llamaban Alicia. Le gustaba tanto leer libros como dormir. Cada vez que dormía soñaba con un gran cofre blanco cerrado el cual no tenía llave, su mayor desafío era encontrarla para ver el contenido que se hallaba dentro; no podía quedarse dormida en el sueño porque si no despertaría…

Luego de haber atravesado repetidas aventuras entre sueños y sueños, junto a sus amigos el señor conejo, el sombrerero loco y el gato brillante; Alicia decide enfrentar definitivamente a la reina de corazones quien se adueñó de la llave en el último sueño donde el miedo la hizo despertar.  La amistad, la magia y el valor triunfarán sobre el mal

Con la dirección de Gerardo Ventrice, proveniente de la ciudad de La Plata.

Improshow

Competencia de equipos de improvisadores , que deben  llevar adelante una situación teatral. Recreando objetos y personajes respetando un estilo y título  que el público propone. Creatividad e ingenio al servicio de la risa!!!

Con la dirección general de Darío García Grasso. Actúan integrantes del grupo de Adolescentes y el grupo de Adultos de Teatro Rafiki de Brandsen y el grupo Talento, de Jeppener.

Rukuka Circo

Una Compañía de Circo de la Ciudad de La Plata, integrada por Federico, Paloma y su hijo Francesco. Esta Familia circense lo dejara todo para lograr su cometido, que es divertirlos y deslumbrarlos a cada momento. Un Espectáculo de Riesgo, Peligro y Humor. Rukuka, mas que una compania, Una Familia de Circo.

Al aire libre (Ituzaingo y Berutti)

Perdón

El nuevo espectáculo del Dúo Sutottos, es una comedia que toma como eje el sentimiento de culpa en las relaciones humanas. El reencuentro de dos amigos de la infancia se transforma en una disputa permanente entre sus egos, reclamos del pasado y frustraciones del presente.

Volver a verse saca a la luz las manipulaciones y miserias más profundas, en un intento constante por escapar de las ataduras de la infancia. Lo que fue y ya no es, lo que vuelve para ser distinto .

Los Sutottos son Andrés Caminos y Gadiel Sztryk, de CABA. (Se presentaron ya en Brandsen, dos veces con el espectáculo Inestables, muy aclamado por el público.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook