La llevó de día de pesca, se quedaron a vivir debajo de un puente, la golpeó y abusó de ella hasta que pudo pedir ayuda

1311

Un hombre de 43 años que está acusado de amenazar, golpear y abusar sexualmente de su pareja quedó detenido ayer en Brandsen luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron debajo de un puente de esta localidad.

   Todo comenzó semanas atrás cuando el sujeto le propuso a la mujer dejar por un día Capital Federal, donde residían, y pasar una jornada de pesca sobre el río Samborombón según informaron fuentes policiales.

   Tras ello, se trasladaron hasta el puente que se encuentra sobre la ruta provincial 29, a unos 7 kilómetros de aquella ciudad, donde, junto a un tercer hombre que los acompañaba, fue obligada a quedarse a vivir.

   Allí comenzó un calvario para la víctima, quien además de recibir golpes de parte de su pareja, éste también comenzó a amenazarla y, en algunas ocasiones,  obligarla a mantener relaciones sexuales con él, algunas de ellas de manera violenta.

   Sin embargo, ayer la mujer vio a unos pescadores que se encontraban cerca de donde estaban y, con la excusa de ir a pedirles hielo, se acercó y les contó lo que padecía.

   Tras esto, ellos se comunicaron con la línea de emergencias 911 para denunciar el caso, por lo que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llegaron al lugar y aprehendieron al individuo.

   En tanto, la víctima –quien vive en el barrio porteño de San Cristóbal- fue trasladada al Hospital Municipal local, donde fue atendida por personal de salud del nosocomio; y más tarde, a la Comisaría de la Mujer y la Familia de este distrito, dependencia en la que fue asistida y contenida.

   La causa está caratulada privación ilegal de la libertad, lesiones agravadas y abuso sexual con acceso carnal e interviene en la misma la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, perteneciente al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí