Un sujeto que están acusado de ser uno de los autores de los asaltos a mano armada ocurridos días atrás en dos comercios de Brandsen quedó detenido esta tarde luego de un allanamiento que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en el barrio Infanta Isabel de esta localidad, según lo informado por fuentes policiales.

   Se trata de un individuo de 25 años, quien fue apresado gracias al trabajo llevado a cabo por numerarios del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Estación de Policía Comunal local, con la colaboración de uniformados de esta dependencia.

   El procedimiento se efectuó en una vivienda ubicada en Bernardo de Irigoyen entre Víctor Manuel e Infanta Isabel, inmueble en el que se incautaron un revólver calibre 32, un arma de juguete y municiones.

   Asimismo, en el lugar los efectivos también secuestraron ropa similar a la utilizada el día del hecho, y dinero en efectivo y otros elementos sustraídos durante el ilícito.

   En tanto, se identificó a su cómplice, un menor de 16 años, cuya aprehensión ya fue solicitada a las autoridades judiciales.

   Según se supo, durante la investigación que permitió dar con este sujeto se llevaron a cabo diferentes labores, entre ellas, y la más importante, el análisis de cámaras de seguridad de la zona.

   Cabe recordar que estos sujetos están sindicados como los autores del robo a un kiosco ubicado en la esquina de avenida Sáenz Peña y French, ocurrido el domingo pasado; y en un almacén sito en la intersección de Moreno y Magdalena Fait, que sucedió anoche.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu; y el Juzgados de Garantías N° 1, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí