Cayó banda que robaba baterías de antenas de empresas de telefonía celular

1528

Allanamientos en el sur del conurbano

    Tres integrantes de una banda de delincuentes que se dedicaba a la sustracción de baterías de antenas de empresas de telefonía celular, una de ellas ubicada en el partido de Brandsen, fueron aprehendidos luego de tres procedimientos que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron esta madrugada en el sur del conurbano bonaerense.

   Los operativos –dos allanamientos llevados a cabo en San Francisco Solano, partido de Quilmes; y Lanús Oeste, y el restante una captura efectuada en la localidad de San José, Lomas de Zamora- estuvieron a cargo de personal del Destacamento de Jeppener y la SubDDI de Suipacha, con la colaboración de personal de otras dependencias.


   A los individuos, que tienen 27, 29 y 34 años, les incautaron la camioneta Citroën Berlingo en la que se movilizaban y otros elementos menores.

   La investigación que permitió estas aprehensiones comenzó el pasado martes cuando fueron robadas las baterías de la antena de la compañía “Claro” que se encuentra Jeppener, lo que provocó que varios usuarios de la zona se quedaran sin servicio de telefonía celular e internet según informaron fuentes policiales

   Más tarde, se supo que personal de Investigaciones también llevaba a cabo pesquisas por hechos similares ocurridos en Gómez, Suipacha, Chivilcoy, Alberti y Lanús, entre otras localidades, por lo que se complementó la labor policial, que terminó en los allanamientos de hoy.

   Por otro lado, de los operativos también participaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de Brandsen, DDI Avellaneda-Lanus, las Sub DDI de Luján, 25 de Mayo, Chivilcoy y Bragado, y CPR Suipacha.

   Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, y la UFI N° 6 perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí