Se estrena la obra “Divino Divorcio”

887

La comedia es protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone A partir de las 22 se podrá disfrutar de la obra “Divino Divorcio”, dirigida por Alberto Lecchi en la localidad de Río Ceballos. El espectáculo se llevará a cabo en la Sala Caminito Serrano, Av. San Martín 5273 y las entradas pueden conseguirse a $700 en el sitio www.ventas.autoentrada.com o en boleterías.

Producida por Damián Sequeira y escrita por Alfredo Allende, el show relata la historia de una pareja que tras varios años de matrimonio deciden divorciarse y festejarlo con una gran fiesta, “para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión”, describe la sinopsis.


La obra protagonizada por Rodolfo Ranni y Viviana Saccone, puede verse todos los lunes en el Teatro Holiday II, Villa Carlos Paz a las 21:45 y 23:45, los jueves en La Falda, a partir del 13 de enero los sábados en Santa Rosa de Calamuchita en la Sala Municipal de Punilla y desde febrero en la ciudad de Córdoba en el Teatro Real.


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here