Cappelletti recibió a la Sociedad Rural

771

El intendente Daniel Cappelletti recibió el martes en su despacho al presidente de la Sociedad Rural Coronel Brandsen, Tomas Bohner, e integrantes de la comisión directiva de la entidad. En la oportunidad se abordaron temas de la agenda agropecuaria e institucional. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Álvaro Romero; el asesor Legal, Ramiro Marra; y el director de Instituciones, Guillermo González.

Durante la audiencia se analizó la necesidad de contar con una playa de estacionamiento para camiones. También se habló del servicio de lavadero en el local Feria, equinoterapia, capacitación sobre manejo del sistema de identificación de tranqueras, seguridad en el ámbito rural, control de plagas, fertilización de campos y planificación de mejorado y mantenimiento de la red vial. El Ejecutivo adelantó que se está instalando en las delegaciones el servicio de cobro de tasas por medio de postnet.

 La Rural brindó su apoyo al reclamo efectuado por el Gobierno municipal ante la Provincia en lo concerniente al retiro intempestivo de dos motoniveladoras de Vialidad que efectuaban trabajos en la ruta 54. El Intendente dio a conocer a los productores que impulsará un pedido de informes en la Legislatura sobre este tema


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here