Sin alejarse de Juntos por el Cambio, intendentes radicales apuntan a “fortalecer el partido”

659

Publicó: Diagonales.com

Tras la reunión mantenida con Daniel Salvador, los alcaldes boina blanca observan el futuro con entusiasmo para darle solidez a su protagonismo

Después de mantener una reunión con el vicegobernador Daniel Salvador, los intendentes radicales bonaerenses comenzaron a delinear posicionamientos de cara a los próximos cuatro años, ya en su rol de oposición política. En ese sentido, ven una oportunidad para darle solidez al partido centenario dentro del armado de Juntos por el Cambio.

“El radicalismo se tiene que plantar como partido centenario que es. No dejar de reconocer el lugar en el que estamos de Juntos por el Cambio, estamos en la misma situación. Pero tenemos un radicalismo que está a lo largo y ancho del país y 30 municipios”, dijo el intendente de Brandsen, Daniel Cappelletti, al el aire de Diagonales Radio. El alcalde fue uno de los tantos que ayer concurrió al encuentro en La Plata para discutir el rumbo del sector boina blanca.

Daniel Cappelletti: “El radicalismo se tiene que plantar como partido centenario que es”

“No debemos salir de Juntos por el Cambio, pero debemos agrandar la base de participación. El radicalismo tiene una fuerte cuota en la acumulación. Se muestra muy sólido, muy fuerte y lo que podamos incorporar nuevo”, dijo Cappelleti en comunicación con En Boca de Todos y agregó: “La reunión de ayer fue para ver cómo nos reconstruimos y cómo organizamos nuestras prioridades”.

Cabe señalar que el protagonismo de la UCR en la alianza con el Pro fue un tema de fuertes discusiones durante el último año, donde el radicalismo supo reclamar mayor participación en las discusiones de políticas, escenario que veían ocupado en exceso por el sector más cercano a la cúpula de Casa Rosada.

“Los radicales venimos desde hace muchos años gobernando y somos los artífices del retorno de la democracia, estamos muy sólidos. El radicalismo tiene un gran aporte en el 40% que tuvo Mauricio Macri”, resaltó Cappelleti, quien observa un porvenir de diálogo con la gestión entrante del ahora gobernador electo por el peronismo, Axel Kicillof.

En ese aspecto, el intendente de Brandsen se refirió a “trabajar por lo mejor para los vecinos y vecinas de la Provincia” y explayó: “Nosotros vamos a ser una oposición constructiva, pero no tenemos que volver al pasado”.

Publicó: Diagonales.com


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificá esta Publicación.
Please wait...

Comentarios Facebook