Aquel muchacho joven que pasó por los estudios y los micrófonos de Emisora Bases durante largo tiempo y que supo dejar grandes amigos, anoche en la sede del Auditorio “Ángel Bustelo” de la provincia de Mendoza, Claudio compartió las nominaciones con cuatro colegas y obtuvo el Martin Fierro en la categoría “Labor animación masculina” con su programa “Pasen y vean”, que se transmite por LU9 Radio Mar del Plata.

Claudio Lassiar recibe el Martin Fierro mejor labor en animación masculina en radio

Claudio Lassiar recibe el Martin Fierro Federal de Oro

En ese momento su discurso fue de agradecimiento para muchos de sus allegados y familiares, pero se destacó por el mensaje de una Argentina distinta y “Libertad con todos incluidos, carajo”.

Para cerrar una noche soñada también fue ganador, nada más y nada menos, de uno de los dos Martin Fierro Federal de Oro que se otorgaron.


En su mensaje hizo hincapié en su trayectoria profesional partiendo de Junín, su ciudad natal y culminando en Mar del Plata donde reside desde hace muchos años. Claro que no omitió mencionar a Brandsen como uno de sus lugares laborales.

Nos alegra que Claudio haya obtenido los dos Martin Fierro por la labor desarrollada en el 2023 y nos alegra por su carrera y porqué supo ser un amigo de nuestra historia radial y una excelente persona. 

Julio Grassi


COMUNIDAD INFOBRANDSEN
InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar | WhatsApp: 2223.508499
Seguinos en Instagram | Seguinos en Facebook | Seguinos en Twitter
Unite a nuestros grupos de WhatsApp | Sumate a nuestro canal de WhatsApp

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí