Continuando con las obras en el municipio, el intendente sanvicentino, Nicolás Mantegazza, estuvo recorriendo la primera sede que tendrá Zoonosis en aquella localidad, dedicada al cuidado de los animales.

A partir del próximo lunes, Alejandro Korn marcará un hito en la atención y protección de sus animales con la apertura de su primera sede de Zoonosis. Este importante avance en el municipio refleja el compromiso continuo del intendente sanvicentino con el bienestar de las mascotas y la comunidad en general.

El intendente Nicolás Mantegazza, acompañado por el secretario de Salud, Gonzalo Mechura, y la subsecretaria de Salud, Fernanda Barcena, visitó las instalaciones de esta nueva sede dedicada al cuidado y prevención de enfermedades en animales. Ubicada en Hipólito Yrigoyen y Laprida, frente a la Escuela Especial 501, la sede estará abierta de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.


El principal objetivo de esta iniciativa es reducir el número de animales en situación de abandono en el distrito, fomentando la tenencia responsable a través de la aplicación de vacunas antirrábicas y la realización de castraciones para perros y gatos. Además, la sede cuenta con un tráiler equipado para intervenciones quirúrgicas y esterilizaciones, así como un vehículo para trasladar a las mascotas por los diferentes barrios.

El alcalde local expresó su satisfacción por la apertura de este nuevo servicio, destacando que «se le va a poder brindar a todos los vecinos este nuevo servicio para la atención y el cuidado de todas sus mascotas en el nuevo centro que estamos inaugurando en Alejandro Korn». Esta nueva sede representa un importante paso hacia adelante en el compromiso de la comunidad con el bienestar animal y la salud pública.

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook