Marcela Alejandra Gutiérrez fue encontrada sana y salva en las últimas horas La mujer de 49 años había desaparecido el domingo pasado y fue buscada intensamente durante 7 días. «Volvió por sus propios medios y se enteró que la buscaban cuando llegó», aseguraron a InfoBrandsen.

En las primeras horas de este lunes 12, se conoció la noticia de la aparición de Marcela Alejandra Gutiérrez, vecina de 49 años que había sido vista por última vez a las 7 de la mañana del domingo 4 de junio; la mujer de 49 años vendía pan habitualmente en ruta 215 y Larramendi, siendo ese lugar donde se la vio antes de notificar su ausencia.

La buena noticia es que Marcela apareció sana y salva, trayendo tranquilidad a su familia y a la Comunidad, la cual estuvo consternada ante el desconocimiento del paradero de la mujer.

«Volvio ella por sus propios medios. No estaba en Brandsen y se fue por propia voluntad. Volvió en perfecto estado de salud y bien; se entero que la buscaban cuando llegó», dijeron a este medio fuentes policiales consultadas.

Al momento de su desaparición vestía buzo tipo canguro de color marrón claro y azul, pantalón de jean azul y zapatillas deportivas color negro y celeste.

Según pudo averiguar InfoBrandsen en la última semana, hubo versiones de que Alejandra fue vista el lunes y también el martes, incluso se brindaron testimonios aseverando que se encontraba en nuestra localidad, pero nada pudo ser comprobado.

Ante cualquier dato comunicarse al 2223.443661 (Jefatura Comunal Brandsen)

NOTICIA EN DESARROLLO


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Sumate a nuestro canal: Comunidad InfoBrandsen/a>
Envianos un mail a:
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí