Cuatro jóvenes talentosas de la escuela de patín artístico ZudaireSkate de Brandsen han logrado clasificar para el Campeonato Panamericano de Patín Artístico que se realizará en Rionegro, Colombia, del 12 al 16 de agosto.

Se trata de Regina Ermacora (categoría Cadete), Anita Arias (categoría Juvenil), Tiara Bolontrade (categoría Junior) e Iael Tombolato (categoría Senior), que competirán en la categoría Promocional Básico, representando a la Argentina y a su club en este importante evento continental.

El Panamericano de Patín Artístico reunirá a los mejores patinadores de América, que buscarán demostrar su habilidad y elegancia sobre ruedas. El torneo se dividirá en dos partes: la primera será el Campeonato Panamericano de Clubes, del 12 al 14 de agosto, y la segunda será el Campeonato Panamericano de Naciones, del 15 al 16 de agosto.


Las cuatro patinadoras de ZudaireSkate han trabajado duro para llegar a este nivel, entrenando con dedicación y esfuerzo bajo la dirección técnica de Melany y Cristian Zudaire. Sin embargo, no todo es fácil para ellas, ya que los costos del viaje y la estadía son elevados y necesitan apoyo económico para poder cumplir su sueño.

Por eso, han lanzado una campaña solidaria a través de la plataforma Cafecito, donde invitan a quienes quieran colaborar con una donación voluntaria a ingresar al siguiente enlace: 

Además, están buscando sponsors que quieran auspiciar su participación en el Panamericano y les brinden una ayuda extra.

Las cuatro patinadoras están muy ilusionadas con esta oportunidad única y esperan poder representar dignamente a su club, a su ciudad y a su país en Colombia.

Desde Infobrandsen les deseamos mucha suerte y las felicitamos por su gran logro.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí