Así lo confirmaron en las últimas horas desde ambas empresas. ¿Cómo es el nuevo trayecto?

Desde el próximo lunes, las líneas 388 y 500 cambiarán su recorrido para el ingreso a nuestra Ciudad. Así lo adelantó anoche nuestro informante Germán Deluchi y fue confirmado hoy por la mañana por el delegado UTA Marcelo Antunes y las empresas prestatarias de los servicios.

La modificación consiste en el tramo de ingreso a la Ciudad, el cual recorre Sáenz Peña desde el Cementerio local hasta la intersección con Mitre para la línea 500 y desde Magdalena de Fait y Sáenz Peña hasta Mitre para el 388.

Para la línea 500, el recorrido iniciará de igual manera desde el Cementerio por Sáenz Peña hasta Belgrano, doblando hacia Las Heras y desde ahí hasta el cruce con Rivadavia para luego desembocar en Ituzaingó, a metros de la Terminal de Ómnibus. Hay que tener en cuenta que por Larrea pasaría una sola vez, ya que hasta el lunes, tras doblar en Sáenz Peña, recorre Larrea hasta Rivadavia.

Esta modificación solo será para recorridos de IDA. Mientras que para la vuelta mantendrán el recorrido habitual. Esto se aplicaría a los servicios de IDA a Jeppener, Altamirano, Parque Industrial y los barrios; aquellos que doblan en Sáenz Peña y Mitre). La vuelta de Jeppener/Altamirano permanece sin cambios.

En lo que refiere a la línea 388, el ingreso a la Ciudad será desde ruta 210 hasta Magdalena de Fait y desde allí hasta Sáenz Peña, como lo hace habitualmente. El cambio de recorrido se dará en Belgrano; donde la unidad girará en dirección a Las Heras y posteriormente hasta Rivadavia para terminar en Ituzaingó y posteriormente, la Terminal.

¿CÓMO CIRCULARÁN LOS COLECTIVOS A PARTIR DEL LUNES?

Recorrido actual (Imágenes: Ivana Giles / Denis Giles)
Recorrido a partir del lunes 6 de marzo (Imágenes: Ivana Giles / Denis Giles)

Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen


Comentarios Facebook