El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Municipalidad de Brandsen, convoca a los interesados a cubrir los puestos disponibles.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Municipalidad de Brandsen, convoca a los interesados a cubrir 3 vacantes para Conductor Motorista de Móvil Identificable. Los mismos deberán presentarse en la Secretaría de Protección Ciudadana y Habilitaciones (Mitre y Sáenz Peña planta baja), cumpliendo con todos los requisitos que se adjuntan para conformar las carpetas de registro.

PERFIL DEL CONDUCTOR MOTORISTA

Es un personal policial perteneciente al Subescalafón Servicios Generales, que brinda apoyo a un policía del Subescalafón Comando o del Subescalafón General del Comando de Patrullas de las Policías de la provincia de Buenos Aires. El mismo está orientado al cumplimiento de tareas preventivas en consonancia con un perfil de policía de proximidad, proactivo, que se anticipa a los problemas y posee un cabal conocimiento del contexto en el que opera, el debido análisis y reconocimiento en los límites de su capacidad operativa y las agencias u organizaciones con las cuales debe articular para encauzar la resolución de conflictos o des-escalar niveles de conflictividad, acorde a los principios del uso racional de la fuerza. Tiene como objetivo principal cumplir funciones de respuestas en clave de prevención y vigilancia en la vía pública.

El conductor motorista cumplirá específicamente funciones de conductor del móvil policial identificable. Para tal fin tendrá como responsabilidad primaria el apoyo en materia de manejo del móvil, su mantenimiento y puesta a punto previo al servicio, durante y hasta su finalización, dejando el mismo en condiciones de ser utilizado nuevamente en caso de que las necesidades operativas requieran la inmediata utilización del rodado. Contará con una vestimenta uniforme, identificación, chaleco balístico y no portará armamento.

  • A continuación adjuntamos requisitos y documentación obligatoria.

InfoBrandsen Empleos – Podes sumarte a nuestros grupos para recibir las ofertas en tu celular. Hace click en la siguiente imágen y envianos un mensaje!

Comentarios Facebook