Monotributistas que hayan iniciado el trámite de Ley Alas y no regresaron a constatar el alta y recibir información, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Si su trámite fue aprobado deberá realizar una declaración jurada anual (cada año mientras sea monotributista) registrando sus ingresos / facturación, ante la página de ARBA
  • Renovar la exención. Esto se realiza en la Oficina de Empleo: por cualquier medio con número de DNI

RECORDAR:

  • Si modificó su actividad, cambio la categoría de AFIP, deberá enviarlas por mail a la oficina (empleo@brandsen.gob.ar)
    -Si dio de baja el monotributo, por jubilación, cese de actividad etc. también debe solicitar la baja de Ley Alas

El incumplimiento por parte del beneficiario podría ocasionar multas, ademas de la perdida del beneficio.

Por consultas y tramites de Ley Alas, comunicarse vía correo electrónico a empleo@brandsen.gob.ar o de manera presencial. (Oficina en Av. Saenz Peña Nº 676, Sala de Cultura).



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