EL STAND DE LOS BESOS 3

Como fue tanto la primera como la segunda, en esta tercera entrega podemos ver una película entretenida, de jóvenes adolescentes, del género comedia romántica que te mantiene a la expectativa de lo que pueda suceder tanto a la pareja principal de novios como a la pareja de amigos ya que no sólo se centra en amor de pareja solamente. Disponible en Netflix. Trailer


MUDANZA MORTAL

#InfoCine Una película rara que por momentos no sabes si es de terror, thriller o acción. Cuando logras identificar el género no logras saber qué es lo que realmente pasa en la casa. Si bien te mantiene espectante, no termina de resolverse de forma concreta y te deja sin entender ciertas cosas. Personalmente no me gustó. Diganme qué les parece a ustedes. Disponible en Netflix. Trailer


TENET

#InfoCine Una película para mi gusto larga. Futurista. Habla sobre una cápsula del tiempo que logra no hacerte volver al pasado sino en el momento hacer que una acción vuelva en sí misma. Revertir una caída o una pelea. Bastante complicada de entender y muy rebuscada. Veanla y cuentenme si me costó a mi sola entenderla o nos pasa a todxs. Por ahora disponible en HBO. Trailer


ONLY MINE

Una película contada como si fuese un documental o un documental contado como película?

Sea como sea, vas a poder ver de cerca la violencia de toda clase ejercida por un femicida.

La complicidad de algunas personas y el miedo de cerca.

Muy recomendable. Dispobible en Netflix.

El trailer está sólo en Ingles aún.


Una película del 2013 pero que no la había visto hasta hace poco y la verdad vale la pena tomarse el tiempo de verla. No sólo porque da un mensaje original sino porque, a mi entender, maneja un humor distinto a todas las comedias románticas tradicionales, haciéndote reír en momentos que no te lo esperabas. Muy buena película. El trailer pierde puntos por estar en gallego pero bue…

Daniela Grassi Cúpparo


HYPNOTIC

No saben qué ver hoy? Les dejo una sugerencia. Un thriller psicológico muy entretenido. Para el final se podrían haber inventado muchísimos mejores pero eso no le resta puntos. Mirenla y me cuentan.

Acá el tráiler

SUEÑO MORTAL

Es la primer película Tailandesa que veo completa. Interesante y atrapante desde el primer momento. 4 estudiantes que padecen de insomnio se prestan para un estudio que sale mal. Se puede ver en Netflix. Cuánto fue el máximo de tiempo que estuviste sin dormir y cómo te afectó?


TENEMOS QUE HABLAR DE KEVIN

Película del 2011. No es un estreno pero interesante. Cuenta la historia de Kevin, una persona que mostraba algo distinto a los demás desde recién nacido. La madre intentó controlarlo y advertilo pero nadie escuchó hasta que un día provoca una masacre en su escuela. Un poco lenta, pero digna de ver.

Les dejo el trailer oficial de la película.


Una buena película que muestra la realidad que muchas personas gays sufren en sus familias.

#InfoCine El miedo, el qué dirán y muchas cosas más que asustan a quien quiere sólo ser feliz con la persona que ama.

Enseña que el amor es más importante que cualquier prejuicio.

Les dejo el trailer oficial de la película.

Vos, alguna vez tuviste que esconder algo por miedo al qué dirán?

Daniela Grassi Cúpparo.


Para mi gusto una película mala. No pasa nada en ningún momento y me pareció una copia barata de la película «El Maestro del dinero»


Si ustedes la ven pueden explicarme si hay algún mensaje que no entendí?

Les dejo el video del trailer

Daniela Grassi Cúpparo. 


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook