PRINCIIPALES RESPONSABILIDADES

Ordena; actualiza y controla los legajos del personal. Recopila documentación y la registra y almacena correctamente.

Brinda soporte en el proceso de entrega de recibos de sueldo: Mantiene el módulo de auto consultas del personal, entrega recibos de manera presencial y vía mail. Colabora en el aseguramiento de la recepción de los recibos firmados.

Brinda soporte en el proceso de Comunicación interna: Mantenimiento de carteleras digitales y físicas en planta.

Brinda soporte y coordina con el estudio de legales todas las necesidades de envío y recepción de documentación, citaciones, procesos de embargos, etc.

Brinda soporte al Servicio médico en la ejecución y seguimiento de procesos específicos, tales como campañas de vacunación, seguimientos de casos de enfermedad, comunicaciones, etc.

Confecciona de reportes internos de gestión.

Atención al cliente interno: Asiste al personal y colabora con los empleados en la resolución de problemáticas, necesidades, consultas, etc.

REQUISITOS

  • Estudio secundario completo, preferentemente Técnico de RRHH.
  • Experiencia en tareas administrativas de Personal (Excluyente).
  • Paquete Office intermedio (excluyente).
  • Conocimiento de SAP (Deseable).
  • Lugar de trabajo: Coronel Brandsen.

¿CÓMO POSTULARSE?

Los interesados enviar CV con ref. RRHH a: 

seleccion-avellaneda@grupo-gestion.com.ar


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