Se realizó el acto protocolar correspondiente al Día de la Bandera, en la Plaza Brandsen.

El acto se realizó sin presencia de público, considerando que sólo puede convocarse, con distanciamiento, hasta 10 personas en espacios públicos al aire libre para eventos culturales, sociales y recreativos.

Presidió la ceremonia el intendente municipal, Daniel Cappelletti, acompañado por su esposa María Isabel Martinetti; el presidente del HCD, Raúl Alberto Paz; presidente del Consejo Escolar, Karina Iraola; jefa distrital de Educación Pública, Analía Riccardi; padre Juan María Menchacabaso; secretario de Desarrollo Local y Acción Comunitaria, Juan Cruz Salgueiro; directora de Educación, Patricia Poy; directora del Jardín de Infantes 903, Ana Lía Uzcudun; y presidente de la subcomisión de Fomento del Club D. y F. Las Mandarinas, Nancy Donadio.



ACTO

La ceremonia se realizó con distanciamiento y sin presencia de público, de acuerdo a la normativa vigente en el marco de la pandemia de Covid-19. El encuentro contempló el izamiento de la bandera entonando la canción patria Aurora, Himno, oración por el Gral. Manuel Belgrano y bendición de la bandera a cargo del padre Juan María; y entrega de una bandera de flameo al Club D. y F. Las Mandarinas, para ser izada en el mástil de la institución, concluyendo con el Himno a Belgrano.

¡INVITAMOS A EMBANDERAR SUS CASAS, COMERCIOS Y OFICINAS!

La Municipalidad adhiere a la iniciativa del Jardín 903 del barrio La Dolly. Con motivo de un nuevo aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, y convoca a sus alumnos, vecinos, y a toda la comunidad educativa, a participar realizando una bandera argentina con los materiales que deseen y colgarla de las rejas del jardín, “para que luzcan radiantes el Día de la Bandera”. También se invita a embanderar casas, comercios y oficinas.


El domingo 20 de junio, Día de la Bandera, el intendente Daniel Cappelletti realizará el izamiento de nuestro pabellón nacional en la plaza Brandsen.

El acto protocolar iniciará a las 10hs. sin presencia de público, de acuerdo al siguiente cronograma:

· Izamiento de la bandera
· Himno Nacional
· Oración por el Gral. Manuel Belgrano y bendición de la bandera
· Entrega de una bandera de flameo al Club D. y F. Las Mandarinas
· Himno a Belgrano
· Cierre de la ceremonia


¡Invitamos a embanderar sus casas, comercios y oficinas!

El próximo 20 de junio, la Municipalidad de Brandsen adhiere a la iniciativa del Jardín 903 del barrio La Dolly.

«Mucho me falta para ser un verdadero Padre de la Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella». Manuel Belgrano.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí