El Centro de Diagnóstico por Imágenes DAS, incorporó el servicio de Resonancia Magnética. En su tipo, el primero en Brandsen

4535

Los adelantos en la ciencia médica son fundamentales en la ampliación del promedio o expectativa de vida. La tecnología ayudó mucho en este terreno y los equipamientos de última generación son esenciales.

En nuestro país, obviamente en las grandes ciudades, estamos a la altura de las circunstancias. Pero quienes vivimos  en ciudades pequeñas estamos expuestos a viajar a los grandes centros urbanos, en busca de los diagnósticos necesarios que nos permitan un certero tratamiento.

DAS, el Centro de Diagnóstico por Imágenes, ubicado en calle Paso Nº 554, incorporó hace unos días el servicio de Resonancia Magnética.

Para conocer los detalles del nuevo equipo Infobrandsen conversó con el Director del Centro Dr. Haroldo Donato, quién indicó que “se trata de un equipo, marca Philips Outlook de 0,23 Tesla, de bajo campo y abierto”.

Podemos indicar que es el primero en nuestra ciudad y Donato agregó “permite el estudio con excelente resolución, de cerebro, columna vertebral completa, abdomen, pelvis y osteoarticular, cadera, rodilla, tobillo y pie, hombro, codo, muñeca y mano”.


Es importante que los vecinos de Brandsen sepan que ya está funcionando y “se están realizando exámenes sin contraste a todas las obras sociales de Femeba y convenios locales, a excepción de IOMA, que se está gestionando la habilitación por parte de la obra social”.

Infobrandsen comunicará en el momento que IOMA también este cubriendo los estudios que deban realizarse sus afiliados.

Respecto a la obra social OSDE, no se logró convenio.

Para culminar el Dr. Donato indicó que “el servicio está a cargo del Dr. Jorge Cédola, un reconocido especialista en Diagnóstico por Imágenes”.

La comunidad de Brandsen a partir de ahora no tendrá que viajar a La Plata u otros centros urbanos con mayor cobertura, evitando los inconvenientes que eso conlleva para los pacientes.

TURNOS

Para reservar turnos, acercarse personalmente a Paso Nº 554 o comunicarse por WhatsApp al 2223 551510.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí