Que internet es una herramienta imprescindible ya lo sabíamos, pero en los tiempos que vivimos todo cobra mucha más notoriedad. Clases vía Zoom,  video-llamadas para estar en contacto con familiares, trámites en general, compras y hasta la modalidad de trabajo Home Office, que llegó para quedarse, aumentaron en forma exponencial al uso que ya le dábamos de por sí a la red.

Por este motivo muchas veces parece quedarnos corta la cantidad de Mbps con la que cuenta nuestro servicio de internet. La fibra óptica viene a brindar una solución a este problema.  La infraestructura para poder brindar este servicio en Brandsen requiere de una gran inversión, y en ese camino se encuentra la empresa local SCD Planet.

Hablamos con Ariel Trasierra uno de sus dueños, quien nos comentó que ya están promocionando la fibra óptica, “la idea es ir migrando a muchos de los clientes que tenemos inalámbricos a fibra” y agregó “la ventaja de la fibra es que es una conexión mucho más estable porque el cliente está conectado directamente a nuestro nodo y además cuadriplica la velocidad, logrando de esta forma una diferencia notoria, inclusive  en usuarios que utilizan escritorio remoto, cámaras de seguridad o software pesado.

Zonas de cobertura

Respecto a las zonas donde llegará el servicio nos comentó que actualmente van desde la calle Belgrano hasta casi llegando al Hospital y desde la calle Ramírez hasta la Ruta 215, y nos comentó lo siguiente: “debido a la demanda que tuvimos adelantamos la segunda etapa que comprende la Dolly 2, Los Aromos y Las Mandarinas quedando así cubierta prácticamente toda la zona urbana de Brandsen”

Tipos de abono

Plan Hogar: Tendrá un costo de instalación de $ 2400 y el abono mensual será de $ 2300 en cual el cliente contará con 20 Mbps. Luego le siguen los planes Hogar Plus con 25 Mbps, Empresa con 30 Mbps, Empresa Plus con 35 Mbps y la Premium con 40 Mbps.

Para más información se pueden comunicar directamente con SCD Planet

Sin lugar a dudas un gran avance para mejorar la conectividad en nuestra ciudad.


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Hola, podran informar tambien cuando llega la fibra optica en Barrio La Loma ( barrio 2 ) del lado de la Porteria del Barrio Malvinas en Brandsen. Gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí