InfoBrandsen te ofrece la oportunidad de tener los datos de tu comercio, empresa, emprendimiento o actividad profesional, siempre en línea, actualizados y al alcance de todos nuestros lectores, tanto en nuestro portal como en nuestras redes sociales. Todo esto a un precio mensual realmente económico.

¿PORQUÉ INFOBRANDSEN?

Somos el primer portal de noticias de la ciudad de Brandsen. Desde octubre del 2008 estamos online de forma ininterrumpida siempre trabajando con compromiso, profesionalismo y en forma totalmente independiente.

Es por eso que empresas e instituciones muy grandes de la zona son parte de nuestros espacios desde hace mucho tiempo. (Municipalidad de Brandsen, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Lego Pourtau, YPF Agro, Ovobrand, Altos de Brandsen, Edelap, Terranova, Boxmark, Unión Platense, Círculo Farmacéutico, Cooperativa de Jeppener, Edelap, Grupo Inva, Correa Inmobiliaria, entre muchos otros comercios y profesionales)

Tenemos una gran llegada en Brandsen pero además en toda la zona. Contamos con una sección especial del partido de San Vicente (Domselaar, Alejandro Korn y San Vicente). Además las noticias de orden general tienen muchísima llegada a gente que no es de Brandsen pero que si tiene interés en nuestra localidad

Posicionamos primero en Google. Al ser parte de infoBrandsen, cuando se busque en google un servicio o producto de nuestra zona aparecerán en las primeras posiciones. Por ejemplo alguien que busque Psicólogos en Brandsen, los primeros resultados son las guías nuestras.

GUÍAS PARA PROFESIONALES, EMPRENDEDORES Y COMERCIOS

¿QUÉ TE OFRECEN LAS GUÍAS?

  • Tener todos tus datos actualizados al alcance de los lectores
  • Contar con un espacio propio donde incluir todo lo que necesites mostrar, actualizar, modificar o agregar información cuando lo desees.
  • Si tenes redes sociales, las potenciamos compartiendo y promocionando tus publicaciones.
  • Compartimos tu información en lo que llamamos Comunidad InfoBrandsen (Facebook página y grupo, Instagram, Twitter, Grupos de WhatsApp)
  • Sistema de recomendación: Recibimos diariamente una gran cantidad de consultas a nuestro mail, redes sociales y sobre todo a nuestro WhatsApp, preguntando por servicios, teléfonos, direcciones de comercios, recomendaciones generales. Nosotros recomendamos y pasamos los datos de contacto de quienes forman parte de nuestras guías.
  • Posicionar tu empresa, productos o servicios en los primeros lugares de Google.

TODO ESTO A UN COSTO MENSUAL MUY ECONÓMICO + CONSULTAR PRECIO

Los pagos se realizan del 1 al 10 de cada mes. Para tu comodidad podes hacerlo por Mercado Pago, Cuenta DNI o por transferencia bancaria, o bien un cobrador nuestro pasa por donde nos indiques.

  • Hay promociones por pagos trimestrales

BANNERS PUBLICITARIOS

Pueden contar con un banner publicitario en nuestra Home (página principal) tanto en la versión para PC / Notebook como para la versión móvil de celulares. El precio depende del tamaño y la posición del banner. Pueden tomar como ejemplos para consultarnos, los que actualmente se pueden ver en nuestra Home.

Contratar un banner publicitario incluye (además del espacio destacado que se contrata) todo lo que tienen las guías.

Escribinos a info@infobrandsen.com.ar o envianos un WhatsApp al 2223508499



Contamos con un equipo capacitado en herramientas tecnológicas, para diseño, marketing, desarrollo de software y capacitación, por lo que ofrecemos además los siguientes servicios empresariales.

  • Creamos y manejamos sus redes sociales
  • Diseñamos Flyers con contenidos de su negocio
  • Desarrollamos páginas web modernas
  • Desarrollamos software a medida

NUESTRO ÚLTIMOS DESARROLLOS REALIZADOS: MALAMBO BRANDSEN Y MALAMBO SUPERMERCADO

SERVICIO DE REDES SOCIALES

En el caso de que no cuenten con redes sociales y quieran tenerlas, pero no tengan el tiempo necesario para administrarlas, contamos con un equipo de trabajo y ofrecemos este servicio también. Podes contactarnos a nuestro mail info@infobrandsen.com.ar o bien a nuestro WhatsApp 222350849

DESARROLLO DE PÁGINAS WEB

Si necesitas contar con una página web institucional, podes contactarnos a nuestro mail info@infobrandsen.com.ar o bien a nuestro WhatsApp 222350849

DESARROLLO DE SOFTWARE – SISTEMAS

Contamos con una gran experiencia en desarrollo de software, sistemas web, sistemas de escritorio, App. Desarrollo de sistemas a medida. podes contactarnos a nuestro mail info@infobrandsen.com.ar o bien a nuestro WhatsApp 222350849

SUMATE A LA COMUNIDAD INFOBRANDSEN

Escribinos a info@infobrandsen.com.ar o envianos un WhatsApp al 2223508499


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499 Unite a nuestro grupo
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here