El Intendente Nicolás Mantegazza, recibió al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, en conjunto con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski y el Sub Administrador del ENOHSA, Néstor Álvarez.

El encuentro se realizó en el marcó de un importante paquete de obras que se ejecutaran en nuestro distrito a través del Plan Argentina Hace. En el día de hoy se dio inicio a la obra de Puesta en Valor y Ampliación de la Red de Agua Potable en la localidad de Domselaar.

Además, el jefe comunal sanvicentino selló la firma de un nuevo convenio para una nueva ampliación de la obra de Domselaar, con un valor de 24 millones de pesos, alcanzando casi los 40 millones en su totalidad, que beneficiará a más de 1200 familias.

También se avanzó en las gestiones para hacer efectiva la realización de la obra hídrica de Villa Coll-La Esperanza, una solución concreta a los problemas de anegamiento en nuestro municipio, que será acompañada por el saneamiento del arroyo San Vicente y el Samborombón Chico.

Finalmente, el Intendente informó al Ministro respecto de los progresos realizados en la contratación de las siguientes tres obras: la iluminación de la Ruta Provincial 210 desde calle Roma hasta la intersección de la Ruta Provincial 6; la pavimentación de la Av. 9 de Julio entre Almirante Brown e Ituzaingó; el asfaltado con cordón cunetas en varias arterias del distrito y la repavimentación e iluminación de la Avenida Rivadavia hasta la intersección con la Ruta Provincial 58.

Además participaron, el Senador Provincial por el Frente de Todos, Adrián Santarelli, la Secretaria de Gobierno, Claudia Ramos, el Secretario de Obras Públicas, Néstor Fernández, el Secretario de Planificación y Gestión Institucional, Diego Di Stéfano, el Secretario de Producción y Empleo, Roberto Vázquez, la Secretaria de Educación, Eleonora Vázquez, la Secretaria de Hacienda Karina Pelñalbel, el Secretario de Protección Ciudadana, Gustavo Dorrego y el Delegado Municipal de Domselaar, Javier Flores.

Municipalidad de San Vicente


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí