Tasas municipales: se pueden pagar por Internet

3690

El Municipio alienta a pagar las tasas por medios electrónicos para que los vecinos no salgan de sus casas. Desde la dirección de Ingresos Públicos explicaron que se pueden abonar las tasas municipales por “pagos Link o Banelco”. Hay que entrar al Home Banking; seleccionar Adhesión de Servicios; Rubro: Impuestos municipales; Ente: Buenos Aires – Municipalidad de Brandsen; Código a pagar: (presente en la factura); e Identificación: Tasas Municipales.

El viernes el director de Ingresos Públicos, Matías De Ángeli, explicó que las facturas de abril no se van a repartir y por eso es importante informar que entrando a la página www.brandsen.gob.ar botón Imprimí tu tasa pueden descargar la boleta de pago con el número de inmueble o de comercio. Además dijo que para abonar las tasas lo pueden hacer por Pagos Link, Pago Mis Cuentas o transferencia bancaria desde Home Banking –procedimiento detallado- recalcando que, si se hace por esta vía, deben llamar por teléfono para avisar que van a abonar, para identificar el depósito en la cuenta e imputarlo correctamente.

Para coordinar transferencias bancarias, interdepósitos o consultas comunicarse por teléfono al 44-2201 Int. 127, de 9 a 13 e mail: ingresos@brandsen.gob.ar


Por Guillermo E. González – InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here