Más demorados por no respetar la cuarentena.

1538

La Policía Comunal de Brandsen demoró a un joven en la intersección de calle 14 y Boulevard Pintos. El mismo es argentino, de 19 años y domiciliado en Brandsen. Circulaba en una moto incumpliendo el Decreto vigente de aislamiento social, obligatorio y preventivo, no pudiendo justificar los motivos de dicho incumplimiento. Por ello es demorado y trasladado a la dependencia policial a los fines legales pertinentes.

Otro de los casos se concretó en Belgrano y Alberti donde otra persona también estaba infringiendo la Ley de Emergencia Sanitaria. Se trata de un hombre de 35 años, domiciliado en nuestra ciudad que se encontraba cortando pasto, constatando que estaba incumpliendo el Decreto por no poder exhibir el permiso municipal que le fuera otorgado a los cortadores de pastos. Se procedió a la demorada y trasladado a la dependencia policial.

En el último de los informes otorgados se da cuenta del operativo realizado en Hansen y Azcuénaga. La policía se dirigió a esa dirección porque en la misma habría albañiles trabajando. Una vez en el lugar se constata fehacientemente y se procede a la demora de un hombre de 56 años, domiciliado en Brandsen. Se lo trasladó a la seccional por el incumplimiento del aislamiento social, obligatorio y preventivo.
En todos los casos avaló lo actuado el Juzgado Federal Nº 3 de La Plata y por cada uno se abrió una causa bajo la caratula “Infracción al Boletín Oficial de la Nación, Ley de Emergencia Sanitaria, Artículos 205 y 239 del Código Penal”


Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
Envianos un mail a: info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en Instagram: InfoBrandsen
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here