25 de marzo de 2020
SITUACIÓN DE COVID-19 EN BRANDSEN Y FUNCIONAMIENTO DEL PLAN DE CONTINGENCIA


?Al momento en nuestro distrito, no hay pacientes sospechosos ni positivos del Covid – 19


? En el día de la fecha (hasta las 20.30 hs) hubo diez aprehendidos por circular en la vía pública violando la cuarentena social obligatoria, según confirmó el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones:
4 aprehensiones en el Barrio Las Mandarinas.
2 aprehensiones en el Barrio El Chañar.
4 aprehensiones en el Centro.


Además, durante la mañana de hoy, el Intendente Daniel Cappelletti se reunió con representantes de las diferentes fuerzas de seguridad para instrumentar los operativos en rutas de ingreso y egreso a la ciudad, que están funcionando actualmente. A partir de dicha coordinación se reforzarán los operativos de control permanente sobre calle Achaval y Ruta Nº215, Ruta Nº 210 KM. 60 y Ruta Nº29 Acceso a Jeppener, en donde se identifica la totalidad de vehículos que transitan por el lugar, para corroborar la habilitación a transitar y en caso contrario poner a la persona a disposición de la justicia. A partir del jueves 26 de marzo se agregará un control sobre Ruta Nº215 a la altura del destacamento de policía vial, para controlar el ingreso y egreso desde la ciudad de Monte.


? Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, se realizaron cerca de 60 domicilios, entregando mercadería, pañales leche, etc. Recordamos que este servicio se brinda ante la imposibilidad de los beneficiarios de acercarse a la Oficina para realizar los trámites, que se efectúan únicamente por vía telefónica desde el comienzo de la cuarentena. No se trata de una entrega compulsiva por Barrios, se debe realizar el trámite correspondiente. Además se realizaron viajes a La Plata y San Vicente, para atender casos de salud.


Hoy se reparten las viandas del comedor nocturno en el Barrio Santa Isabel .


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148 | prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here