Llega a Cultura «Sordoyentes»

1403

El sábado 16 de noviembre, a las 20 hs., se presentará en la Sala de Cultura Municipal la obra de teatro «Sordoyentes»,  que está compuesta por siete actores (cuatro oyentes y tres sordos). Muestra la historia de dos familias compuestas por personas sordas y oyentes, en la cual la hija sorda de uno de los matrimonios y el hijo oyente del otro se enamoran dentro del ámbito escolar; es en este momento donde surgen las vicisitudes de sus padres en la aceptación y no aceptación de dicha relación.

Una historia de amor que cuenta y trasmite todo lo que se vive en cuanto a la cultura, la vida cotidiana, los pensamientos y sentimientos, dicotomías y las relaciones entre dichas comunidades (sorda y oyente).

Una obra de teatro- , de los autores  Agata Fornasa, Rubén Lesgart – que acerca a ambas comunidades y se unen para compartir y dar a conocer a la sociedad otra forma de comunicarnos y de integrarnos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Cultura y lo recaudado será a beneficio del Centro Educativo Complementario Nº 802 «Un Rincón para los Niños» de Jeppener.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí