Anoche como muchas otras veces me tocó volver de La Plata manejando con lluvia. Realmente estoy agradecido de, por lo menos hasta el momento, no ser uno de los tantos conductores que sufrió un accidente en la Ruta 215, sobre todo en el tramo que se conforma entre la llamada Curva de La Rinconada y la Curva de Tondato.

Foto ilustrativa

A la lluvia hay que sumarle el mal estado de la ruta, la casi inexistente iluminación, la muy poca señalización, falta de líneas demarcatorias en la ruta que delimiten el camino y banquinas en mal estado.

Esto no es nuevo, por eso creo realmente que es un milagro que no ocurran muchos más accidentes de lo que habitualmente tenemos que contar.

Este comentario tiene como principal propósito encontrar una pronta respuesta a este reiterado pedido de gran parte de la sociedad que utiliza a diario esta ruta y de esa forma contribuir a que no sigan ocurriendo accidentes que pueden ser evitados tomando algunas medidas al respecto.

Ojalá así sea, y pronto.

Ariel Grassi Cúpparo – InfoBrandsen


Comunidad InfoBrandsen
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Calificación: 4.4/5. De 14 votos.
Please wait...

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Hola gente! Deberian considerar y CONDENAR a cada intendente que viene gobernando desde. DECADAS ATRAS ya que jamas tomaron como factor primordial LOS ACCESOS A BRANDSEN. SE MATAN y se han matado chicos y vecinos de nuestra ciudad y otras incalculablemente y DESCONSOLADAMENTE cosa produce desgarros incurables en nuestras familias… Hijos que podrian ser de dichos INTENDENTES o familiares directos y sin embargo DUERMEN CON TOTAL DESIDIA y de seguro IMPUNIDAD ya que todo LE CHUPA UN HUEVO, solo esto cambiara cuando le toque a un hijo hermano o familiar directo a esos gobernantes… Verguenza politica! Verguenza a cada habitante de mi querido BRANDSEN que no hace nada reclamando la reparacion y transitabilidad adecuada a esos accesos donde tenemos permanente ir y venir de vecinos en cualquier horario y dia. Es INDIGNANTE REALMENTE. y que se ponga el poncho o el saco, al que le quede.

    Calificación: 5.0/5. De 2 votos.
    Please wait...
  2. en vez de pintar los cordones de amarillo en el centro como hacen habitualmente, con esa pintura podrián ir a pintar la ruta no ?. a ningun cráneo se le ocurre eso ?… y si dicen que no le corresponde porque es de vialidad nacional van y lo pintan igual !!!!!… es por nuestras vidas por favor !!!!

    Calificación: 5.0/5. De 1 voto.
    Please wait...

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here