Elecciones Brandsen 2019. Todo lo que tenes que saber

2215

Por: Elecciones Brandsen 2019Gonzalez Guillermo

Importante: Esta nota se irá actualizando con la información más reciente

Cappelletti va por la reelección

propone obras, educación y más fuentes de trabajo El intendente, Daniel Cappelletti, dialogó con Noticias Brandsen efectuando un balance de gestión. Dijo que “todas las luchas tienen sus sacrificios, en un momento peleamos por la democracia, hoy es el momento de pelear en Latinoamérica para que se eliminen los populismos”. Además, ratificó su candidatura por la reelección al expresar: “Me lo pidió mi partido -UCR- y me lo ofreció la mesa de Cambiemos”.

Fernando Raitelli (PJ-UC) es precandidato a Intendente

El concejal Fernando Raitelli (PJ-UC) es precandidato a Intendente por el Frente de Todos, impulsado por La Cámpora. Manifestó «la amplitud y pluralidad en la lista» y comentó que seguirán trabajando como lo vienen haciendo desde hace 10 años desde la agrupación.

Gobernar es generar trabajo. Por Gastón Arnoldo Arias 

Quiero aportar toda mi experiencia, corrigiendo los errores, para que Brandsen vuelva a crecer con trabajo y desarrollo para todos. Nuestro proyecto va a priorizar la creación de puestos de trabajo; desarrollo urbano sustentable, para que cada familia pueda tener garantizado su lote con los servicios esenciales. Vamos a tener una política de salud que promueva el acceso universal a la atención de la salud a través de un sistema eficaz y transparente en todos los niveles. Nuestro distrito tiene que volver a ser vanguardia en materia de igualdad de género, protección del ambiente y seguridad ciudadana. Vamos a generar un programa de inclusión social que priorice el deporte, la cultura y un plan alimentario que garantice a cada brandseño el sustento alimenticio necesario.
Es indispensable generar la confianza de los vecinos en el sistema de gobierno local, garantizando transparencia. Se debe volver a la publicidad de los actos de gobierno, a través de la publicación del Boletín Oficial, la publicación de las declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios y la creación de la Auditoría General Municipal, para generar transparencia y evitar la corrupción.

 Presidente del bloque de concejales PJ-UC
Intendente mandato cumplido
Precandidato a Intendente Frente de Todos


Por Guillermo E. González & Elecciones Brandsen 2019– InfoBrandsen |info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí