7° Fiesta de la Miel – San Vicente 2019

13573

Llega la 7° edición de la Fiesta de la Miel, y como siempre se llevará a cabo en el predio ferial de San Vicente (la vieja estación), los días 11 y 12 de mayo

El sábado 11 y domingo 12 de mayo, se llevará a cabo en San Vicente la “7ma Fiesta Regional de la Miel”. El evento, con entrada libre y gratuita, se desarrollará en el Predio Ferial San Vicente “Vieja Estación”, ubicado en Avenida Sarmiento N° 1000.

Durante las dos jornadas, organizadas por el Club Argentino de Servicio San Vicente, en conjunto con el municipio, se presentarán distintos números artísticos, y habrá variadas ofertas de actividades relacionadas al mundo de la miel.

Se llevará a cabo una cata de miel, olimpiadas apícolas, charlas técnicas, venta de insumos apícolas y un concurso fotográfico en torno al tema. Además, los concurrentes podrán disfrutar de productos regionales y una variada oferta gastronómica.

Para darle un mejor marco al fin de semana de la fiesta regional de la miel, se instalará una feria de artesanos y un sector de juegos infantiles, para que los más pequeños disfruten.Los interesados en reservar un stand podrán comunicarse con la organización para conocer las condiciones al 02225 481194 o al 116358677.

 

 


Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente
Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

Comentarios Facebook

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí