Inscripción para las olimpiadas de la Cuenca del Salado 2019

1829

La Municipalidad de Brandsen, a través de la Dirección de Deportes, convoca a participar de este encuentro deportivo en Lobos. Esta 17° edición se realizará los días 9, 10, 16 y 17 de marzo. Por tal motivo, se comenzó con la inscripción hasta el jueves 28 de febrero.

Además de Brandsen, participarán de la misma algunos de los municipios que destacan deportivamente en la región: Lobos (organizador) Cañuelas, Marcos Paz, Navarro, Las Heras, Saladillo, Monte, 25 de Mayo, Roque Pérez, Gral. Alvear, Las Flores, Mercedes, Suipacha, San Andrés de Giles, Gral. Belgrano, Chascomus, Lujan, Chivilcoy y San Vicente.

En cuanto a disciplinas en este 2019, se contará con: natación, básquet, voley, beach voley, paddle, bochas, tejo, handball, hockey, rural bike, duatlón, atletismo, canotaje, 10 K, tenis, golf, ajedrez, pesca, paleta, tenis de mesa, taekowndo. Atletismo paraolímpico, fútbol inclusivo, new com y juegos electrónicos para ambos sexos. Se mantiene el fútbol 11, rugby, ciclismo como disciplinas únicamente masculinas mientras que también hay deportes como el fútbol 7 y patín artístico entre las disciplinas femeninas. El skate y BMX se desarrollarán a manera de exhibición.

La inscripción se realiza en Av. Sáenz Peña 676, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí