Transmisión en vivo de InfoBrandsen

– Acto de imposición del nombre de “Intendente Ignacio Luis Muniategui” al Centro Cívico. La actividad protocolar dio comienzo al mediodía en la esquina de las avenidas bulevar Mitre y Sáenz Peña. La importante concurrencia de familiares, amigos, vecinos y correligionarios del fallecido ex jefe comunal se dio cita en los momentos previos al inicio del acto en los jardines del Concejo Deliberante, frente a las oficinas de la secretaría municipal de Protección Ciudadana y Habilitaciones de y la Fiscalía Descentralizada Brandsen.

– Estuvieron presentes, entre otros: el intendente Daniel Cappelletti; el presidente del HCD, Raúl Paz; el presidente del Consejo Escolar, Facundo Simón Fernández; la diputada provincial, Sandra París; el director general del Senado, Hernán Bravo; el diputado nacional mandato cumplido, Ricardo Alfonsín; el diputado provincial mandato cumplido y ex intendente, Carlos García; y quien fuera ministro de Trabajo y ex legislador nacional, Juan Manuel Casella. Asistieron referentes políticos partidarios: de la UCR, entre otros, el presidente del Comité, Ricardo Soria; PJ, el titular del Consejo de Partido, José Luis González; Sebastián Soria (GEN); Claudio Almada, Vanessa Coltrinari y Sergio Maggi (C.C.); y varios dirigentes del PRO. También funcionarios del D.E., concejales y consejeros escolares.

– Participaron de la ceremonia de descubrimiento del cartel y recibieron la Ordenanza N° 1.962 –enmarcada- los familiares de Ignacio L. Muniategui: María Noemí Ardaiz, esposa; Adriana Muniategui e Ignacio Muniategui, hijos; y Delia E. Muniategui, hermana.

– A las actuales autoridades locales se sumaron ex funcionarios, concejales y consejeros escolares que ejercieron su mandato durante el advenimiento de la Democracia 1983-1987, cuando el homenajeado cumplió con el rol encomendado por la ciudadanía al frente del Ejecutivo municipal. Una mención especial merece la presencia en el Centro Cívico del Ciudadano Ilustre del partido de La Plata, Brandsen y la provincia de Buenos Aires, Frutos Enrique Ortiz; y el Ciudadano Meritorio del Pdo. de Brandsen, Guillermo Ramón Díaz.

– Integraron la extensa lista de oradores: Raúl Paz, José González, Juan Manuel Casella, Ricardo Alfonsín, Sandra París y Daniel Cappelletti. La actividad concluyó a las 13 hs.

Guillermo González | InfoBrandsen


Comunidad InfoBrandsen
WhatsApp: 2223508499
info@infobrandsen.com.ar
Seguinos en FaceBook: InfoBrandsen
Seguinos en Twitter: @InfoBrandsen

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí