Este domingo 28 de octubre se realiza la Brandsen Corre – 5° edición 28

5423

La Municipalidad de Brandsen informa que el día domingo 28 de octubre es la nueva fecha para la media maratón Brandsen Corre 2018 y la 2da Feria de Instituciones.

Debido a la reprogramación, la inscripción gratuita se reabre  hasta el día 24 de octubre, por medio de la plataforma www.eventbrite.com.ar  (Aclaramos que aquellos que ya se han inscripto no es necesario que la vuelvan a realizar). A si mismo aquellos que estén inscriptos y no vayan a participar, se les solicita que den de baja su inscripción para dejar el cupo libre.

El evento se llevará a cabo según el siguiente cronograma:

–          6:30 a 8:30 Hs. Acreditación.

–          8:30 a 8:40 Hs. Charla técnica.

–          8:40 Hs. Entrada en calor.

–          9.00 Hs. Largada.

–          11.00 Hs. Carrera Kids.

–          12.00 Hs. Premiación.

–          13.00 Hs Feria de Instituciones

La salida se realizará desde la Plaza Hipólito Yrigoyen, donde también se ubica la llegada y estará todo preparado para las premiaciones.

Ese mismo domingo y de manera simultánea  se realizará la 2DA FERIA DE INSTITUCIONES , que tiene como objetivo nuclear a las instituciones de nuestra ciudad, es una propuesta pensada por  y para ellas, que son las protagonistas de la tarde. Se van a ofrecer propuestas gastronómicas, talleres, juegos, shows en vivo y actividades para toda la familia a partir de las 13.00 hs.

TRAMO, COMO LLEGAR Y MÁS!


Dirección de prensa | Municipalidad de Brandsen | Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar | Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí