Una donación que da oxígeno

En ocasión de la inauguración del flamante complejo de canchas de tenis del barrio cerrado Haras del Sur, con la visita del tenista Juan Martín Del Potro. La gente de la Cooperadora del Hospital estuvo presente y recibió de parte de la empresa una donación de $ 160.000
Se trata de la tercera vez que la gente del vecindario de Ruta 2 le realiza una donación a la entidad, que ahora tiene como objetivo la compra de una planta de oxígeno para el nosocomio.

Las canchas, claro, llevan el nombre de Juan Martín Del Potro embajador deportivo del lugar quien hizo entrega del cheque.
Además de los integrantes de la Cooperadora, “Delpo”, y directivos del barrio, estuvo presente el director de Salud municipal, Pablo Costela, para oficializar y rubricar la donación, que representa una importante ayuda para la concreción de este anhelo. Significaría según dijeron, un importante ahorro para las arcas municipales. Anteriormente desde el barrio habían donado dinero a la Cooperadora en ocasión de los festejos del día del Niño y en un evento de polo.

“MUY CONTENTOS”

TRIBUNA, dialogó con Fermín Ferrán, presidente de la Cooperadora, quien dijo sentirse muy contengo por el respaldo que vienen teniendo tanto de esta como de otras entidades. “Con el cheque, de a poco nos acercamos al objetivo de la planta de oxígeno y cosas como esta realmente nos ayudan mucho. Nos pone muy contentos que haya empresas que se complementan con nosotros y nos den una mano para poder lograr los objetivos planteados, dijo Fermín. Es que sin dudas que actos como este allanan el camino y agiliza todo tipo de trabajo, pero también es cierto que el arrojo de instituciones y personas hacia la colaboración para esta entidad tiene también su correlato en el trabajo serio y sostenido que año tras año lleva adelante para toda la comunidad.

Fuente Semanario Tribuna

—————————————————————————————————————
Información compartida a la Comunidad InfoBrandsen | info@infobrandsen.com.ar
WhatsApp: 2223 508499

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí