Ei sistema de salud cuenta con turnos por Whatsapp

6064

Pensando en priorizar la calidad de atención y el acercamiento al Sistema de Salud Municipal, se siguen incorporando funcionalidades de gestión digital al mismo.

En este sentido, la Secretaría de Salud y Desarrollo Social de la Municipalidad de Brandsen anuncia el nuevo sistema de gestión de turnos vía whatsapp, el cual genera un vínculo más próximo al paciente en el que se da la posibilidad de solicitar consultad de todas las especialidades del Sistema de Salud mediante esta red social. Los mismos serán respondidos de 8 a 14hs.

El número para agendar es el siguiente:

2223-551400.

Se ruega responsabilidad al utilizar este sistema y comprometerse a respetar los días y horarios dispuestos, solicitando el aviso previo si el paciente no va a concurrir.
En el mismo marco se presentaron nuevas alertas que mejoraran la cobertura vacunal ya que se enviarán mensajes de texto en forma automática y según calendario de Vacunación 2017, a los pacientes incorporados a la base de datos.
Además se incorporará un módulo de farmacia que permitirá administrar en forma permanente el stock y los movimientos correspondientes a dicho servicio. Junto a esta incorporación, se habilitará otro módulo de Epidemiología que nos permitirá gestionar y planificar en forma anticipada objetivos de salud.

Además se está contando con estadística real que nos permitirá planificar un 2018 con una mejor cobertura en salud.

PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE MAMA

La Secretaría de Salud, a través del Equipo Comunitario de CAPS de Jeppener brindará una charla informativa acerca de la prevención del cáncer de mama. La misma tendrá lugar el jueves, 2 de noviembre, en el Centro de Jubilados a las 9hs.
Disertará la Dra. Natalia Roselli.
Los esperamos.

—————————————————————————————————-
Dirección de prensa
Municipalidad de Brandsen
Tel: 02223-442201 int. 148
prensa@brandsen.gob.ar
Visite área de prensa

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Please enter your name here