Sepelios Pourtau

3596

Agosto es el mes de nuestro ANIVERSARIO

1997 – Agosto – 2015

A todas las familias que en este tiempo confiaron en nosotros

¡MUCHAS GRACIAS!

SEPELIOS POURTAU

• San Martín Nº 57

• Brandsen

• Tel: 02223 442134

• Página Web: https://www.sepeliospourtau.com.ar/empresa.php

De Sepelios Pourtau

En un principio Sepelios Pourtau nace como una empresa prestataria de “PREVICARD” (cobertura de sepelios y servicios anexos), pero al poco tiempo se incorporan otras obras sociales y la atención de servicios particulares.

Su fundador Gustavo Emilio Pourtau comienza este emprendimiento con la experiencia adquirida durante quince años de labor en la hasta allí única empresa de Sepelios de la zona, recibiendo la invalorable enseñanza del Sr. Pedro Miguel Chabagno, pionero y conocedor de esta profesión como ninguno.

Con el correr del tiempo se adviene la expansión, sumando una segunda sala velatoria en Brandsen y abriendo una sucursal en Lisandro Olmos, Partido de La Plata, comenzando así a inhumar en el cementerio de la mencionada ciudad y también en cementerios parques. Se renueva la flota de automotores destinados al servicio de calle y traslados. Lo más reciente es la climatización frío-calor de todas las salas velatorias, sector de oficinas y jardín interno con variadas especies de flores que acompañan a una bonita fuente de agua.

De Sepelios Pourtau

————————————————————————————————————————
InfoBrandsen |Guía Comercial| Si desea participar de la sección solo debe enviar un mail a: info@infobrandsen.com.ar

Comentarios Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por Favor, deje su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí