INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
Gómez:''San Vicente tiene un futuro muy próspero con la obra pública''      
 
 
 
 
En diálogo con La Noticia 1, el Intendente de San Vicente brindó un balance de gestión a un año y medio asumir en el Gobierno: "Encontramos una comuna muy complicada. Hoy puedo decir que ya está ordenada". 16/06/2017
 
 
  En diálogo con La Noticia 1, el Intendente de San Vicente brindó un balance de gestión a un año y medio asumir en el Gobierno: "Encontramos una comuna muy complicada. Hoy puedo decir que ya está ordenada".



El Intendente de San Vicente, Esteban Mauricio Gómez, dialogó con La Noticia 1 y realizó un balance de gestión a 18 meses de haber asumido el Ejecutivo municipal. "En San Vicente encontramos una comuna complicada, nos costó mucho ordenarla. Hoy, a esta altura del año, puedo decir que ya estamos ordenados. Tenemos las bases sólidas para arrancar de verdad", señaló.

El Intendente de Cambiemos sostuvo que "con la obra pública, San Vicente tiene un futuro muy próspero". En ese sentido, adelantó que "se viene una cantidad de obras importantes, que incluye luminarias, calles nuevas con asfalto y la puesta en valor de la costanera con una laguna, que estuvo muchísimos años olvidada, y que nos va a dar el perfil de un San Vicente turístico".

"Hace unos meses tuve la alegría de recibir una gran cantidad de máquinas que hemos comprado con un crédito del Banco Provincia, que nos permitió equiparnos con diez máquinas pesadas que nos van a dar la posibilidad de darle soluciones a la gente. Cuando llegamos prácticamente no teníamos nada, solo una cantidad de fierros viejos", recordó el alcalde.

En declaraciones a este portal, Gómez también destacó los avances en materia de seguridad y en ese aspecto, resaltó la colaboración del Gobierno de María Eugenia Vidal. "Hemos podido incorporar un centro de monitoreo, que es algo novedoso para San Vicente, y una cantidad de 20 móviles nuevos que desde la Provincia han aportado para el municipio", indicó.

Por último, el Intendente valoró la reactivación económica en el municipio y resaltó la reapertura del exfrigorífico Meatex, que estuvo cerrado los últimos 8 años. "Los nuevos compradores de esta fábrica la pusieron en funcionamiento y tenemos la suerte de que esta gente le va a dar 450 puestos de trabajo a los vecinos de San Vicente", celebró el Jefe Comunal.


Vía: LaNoticia1

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
  Comentarios (2)
 
  ezeiza - 01/07/2017
    Sr Gomez no podria pasar una maquina niveladora en una d las calles y poner pidras como corresponde al santuario d antonio gil el gauchito estan todas rotas pero mal o los promeseros no tenemos derechos a llegar agradecer o pedir llegamos. d todos lados y d distinto niveles económico y. si puede y se acuerda se lo agradecemos
     
  ezeiza - 23/06/2017
    Sr intendente d san vicente ya realizó la licitación para reparar la ruta 210 d donsselar a ruta 6 esta en pesimas condiciones y el primer puente mano a korn revolotea la muerte se habla d seguridad vial no es poner policias tambien es mantener la ruta ya se son los camiones pero q paguen peajes si quieren circular yo pagos mis impuestos y quiero una ruta en buenas codiciones ok
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign