INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
El PRO se despega del empresario macrista Martin Labbozzetta      
 
 
 
 
El concejal y presidente del PRO en San Vicente, Roberto Armirotti, se despegó hoy de las declaraciones del empresario macrista que había dicho que le daba "asco" que haya "dos millones de discapacitado", publicó InfoCielo.
16/06/2017
 
 
  El concejal y presidente del PRO en San Vicente, Roberto Armirotti, se despegó hoy de las declaraciones del empresario macrista que había dicho que le daba "asco" que haya "dos millones de discapacitado", publicó InfoCielo.



El legislador local del oficialismo en San Vicente salió a repudiar hoy las declaraciones del empresario y político macrista Martín Labbozzeta al asegurar que "no" se siente representado por esos dichos. "El señor se ha integrado a Cambiemos pero no pertenece al PRO, sino a un partido vecinalista, después de haber pasado por el Frente Renovador", diferenció Armirtotti.

Hay muchas personas que sí merecen la pensión y hoy por un error burocrático no lo están cobrando.

Por eso, aclaró que "nuestra posición respecto a las pensiones por discapacidad es que no se pueden sacar de un día para otro", sino que, por el contrario, "tiene que haber un trabajo muy claro y verificado para saber quienes se aprovecharon y cobran sin que les corresponda".

"Creo que durante estos últimos doce años hubo abuso y exceso de un montón de cosas y no han excluido el tema de las pensiones y se han negociado muchas cosas. En este sentido hay muchas pensiones que están mal dadas y por eso hay que certificar y corregir: al que le corresponde la pensión hay que dársela y al que no corresponde sacársela", remarcó en diálogo con INFOCIELO.

De todos modos, el concejal oficialista reconoció que "no hay que sacar indiscriminadamente" las pensiones "porque hay muchas personas que sí la merecen y hoy por un error burocrático no lo están cobrando".

La polémica se dio en Facebook, cuando en un comentario Labbozzeta afirmaba que “asco es la corrupción que nos gobernó durante doce años, asco es tener 2 millones de discapacitados, asco es que cobre una pensión por discapacidad un enfermo de diabetes o cardíaco”.

El empresario, también declaró tener una persona cercana con capacidad diferente, pero se animó a expresar que hay muchas personas que cobran la pensión que “se la sacan a quien realmente es discapacitado”.

“Asco es hacer política con este tema”, escribió.

Vía InfoCielo


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign