INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
Asesinaron a un camionero en Lomas de Zamora      
 
 
 
 
Un camionero fue asesinado en la localidad bonaerense de Llavallol, y si bien el móvil del robo era la principal hipótesis que se manejaba, tras la declaración de familiares de la víctima los investigadores intentan determinar si hay conexión entre el crimen y varias denuncias que había realizado... 14/06/2017
 
 
  Un camionero fue asesinado en la localidad bonaerense de Llavallol, y si bien el móvil del robo era la principal hipótesis que se manejaba, tras la declaración de familiares de la víctima los investigadores intentan determinar si hay conexión entre el crimen y varias denuncias que había realizado el hombre contra una pareja de su exmujer y su hijo.



En las últimas horas, según informaron fuentes con acceso a la causa, la madre y la hermana del camionero Jorge Enrique Migueli, de 35 años, asesinado el pasado sábado por la mañana en el partido de Lomas de Zamora, declararon que la víctima denunció varias veces a un efectivo de la Policía Federal, que había sido pareja de su exmujer, a quien acusó por los abusos sexuales de sus dos pequeños hijos.

Por los abusos, la víctima también había señalado a un menor de 14 años, hijo del policía y de la expareja del camionero.

El homicidio de Migueli se produjo el último sábado por la mañana cuando el hombre dejó su camión en un garaje, subió al auto junto a su novia y ambos se dirigieron a la casa de la mujer ubicada en Almirante Seguí al 1800, de Llavallol.

Cuando Migueli ya había atravesado la reja de su casa y la novia ya había entrado a la vivienda, un sujeto que iba a pie lo amenazó con un arma de fuego y comenzó un forcejeo entre ellos.

El delincuente realizó un disparo y se escapó del lugar, mientras que el camionero quedó tendido en el piso con una herida de bala en el abdomen.

El hombre fue encontrado por su novia a la que le alcanzó a decir: "Me quisieron robar y me tiraron", según publicó el sitio local Diario Conurbano.

El hecho llegó a ser filmado por una cámara de seguridad ubicada a unos 30 metros del lugar y las imágenes comenzaron a ser peritadas por los investigadores del crimen.

El herido fue llevado al Hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora, donde horas más tarde se produjo su fallecimiento.

En el caso instruyó actuaciones la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 15 del Departamento Judicial local.

"PublicSegún se supo este martes por la tarde, Migueli estaba separado de su mujer y tenía la guarda temporaria de sus dos pequeños hijos ya que ambos habían sido abusados presuntamente por el hijo de 14 años de su exmujer y del policíaAmbos acusados fueron denunciados por el camionero en la Comisaría de la Mujer de San Vicente, en abril del año pasado; luego en la DDI La Plata; y también en la Comisaría de la mujer de Almirante Brown. "

Otra de las pruebas con las que cuenta la justicia por estas horas es un mensaje de Whatsapp que llegó la madrugada del crimen al celular del hermano de Migueli y que habría salido del teléfono de la exmujer de la víctima y que era sólo un punto (.).

Este martes, efectivos policiales intentaban dar con el autor del asesinato de Migueli, pero por el momento no hay detenidos.

El hecho se sumó a los trágicos episodios de inseguridad ocurridos durante el mismo fin de semana, en el que un matrimonio y un delincuente murieron, tras un secuestro y una persecución.

Josefa Eva Carrozzieri, de 67 años, y su esposo Braulio Herrera, de 70, murieron al chocar el auto en el que eran llevados por un grupo de secuestradores durante una persecución ocurrida en la localidad de Temperley, en la que también falleció uno de los asaltantes.

En el mismo partido, pero en la zona de Villa Centenario, Agustín Bustamante, de apenas tres años, murió tras recibir un balazo por parte de dos individuos que asaltaron a su padre cuando caminaban a su casa desde una pizzería, la semana pasada.

Tras estos hechos, se produjeron protestas vecinales en ese distrito de la zona sur del Conurbano y el intendente Martín Insaurralde, reclamó el traspaso del control de las fuerzas de seguridad a los municipios, aunque acordó con el Gobierno bonaerense reforzar la presencia de policías en las calles.

Noticias Argentinas

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972



 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign