INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
Cambiemos lanzó la Mesa de la Tercera Sección Electoral      
 
 
 
 
Así el frente de gobierno busca hacer pie en una sección bastión histórico del peronismo. Publicó Grupo La Provincia. Participaron entre otros por San Vicente Mauricio Gómez y por Brandsen Daniel Cappelletti 20/05/2017
 
 
  Cambiemos lanzó la Mesa de la Tercera Sección Electoral

Así el frente de gobierno busca hacer pie en una sección bastión histórico del peronismo. Publicó Grupo La Provincia

Con el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, como anfitrión Cambiemos presentó la Mesa de la Tercera Sección Electoral. La jornada contó además con referentes del PRO, la UCR, la Coalición Cívica y el Partido FE.

En la oportunidad, el mandamás ‎lanusense subrayó que el lanzamiento de la mesa de la tercera “Sin dudas esto demuestra que acá tenemos un gran equipo, que está dispuesto a luchar y trabajar para consolidar el cambio en la argentina acompañando a nuestro Presidente y nuestra Gobernadora”.

“Para continuar con todas las transformaciones que estamos haciendo en cada uno de los barrios de la provincia tenemos que reventar de votos las urnas en octubre”, agregó.

Asimismo, Néstor Grindetti resaltó: “Ya dimos un gran paso que fue llegar a la presidencia, gobernación e intendencias locales, estamos demostrando que se podía, que solo era cuestión de trabajo y compromiso y poco a poco estamos solucionando las necesidades de los vecinos, ahora tenemos que volver a llevar nuestro mensaje a cada uno de los barrios de nuestra provincia para consolidar este cambio que tanto necesita nuestro país”.

Por su parte, el vicegobernador Daniel Salvador resaltó: “Lanzamos la Mesa Seccional de Cambiemos de la Tercera con la esperanza de que muchos más bonaerenses sigan apostando al cambio”.

En tanto que el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que “el desafío es seguir profundizando el cambio en la provincia de Buenos Aires”.

Cabe señalar que del evento participaron los intendentes de Quilmes Martiniano Molina, de Berisso Jorge Nedela, de Vicente López Jorge Macri, de Lobos Jorge Etcheverry, de San Vicente Mauricio Gómez, de Brandsen Daniel Cappelletti, el secretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el director general de Cultura y Educación, Alejandro Finocchiaro; el ex titular del PAMI, Carlos Regazzoni; el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador; el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo; los legisladores Lorena Petrovich, Walter Lanaro, Eduardo Schiavo y María Elena Torresi, entre otras autoridades nacionales, provinciales y locales y referentes partidarios de otras fuerzas como Toty Flores y Maricel Etchecoin de la Coalición Cívica y Osvaldo Mércuri y Cacho Álvarez representando al partido FE.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Información compartida en la Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Seguinos en FaceBook: InfoSanVicente

Seguinos en Twitter: @InfoSVicente

 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign