INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
Intendentes contra el 2x1: Ausentes y los que asistirán en la marcha      
 
 
 
 
Los jefes comunales peronistas del Conurbano tendrán casi asistencia perfecta en la movilización a Plaza de Mayo, desde Cambiemos en cambio expresaron su repudio pero no asistirán
11/05/2017
 
 
  Los jefes comunales peronistas del Conurbano tendrán casi asistencia perfecta en la movilización a Plaza de Mayo, desde Cambiemos en cambio expresaron su repudio pero no asistirán



El repudio al fallo de la Corte Suprema que benefició con el 2x1 al genocida Luis Muiña fue unánime entre los intendentes del Conurbano bonaerense. Los peronistas se sumaron a la convocatoria para la movilización que se realizará esta tarde en Plaza de Mayo y desde Cambiemos afirmaron que no asistirán.

Desde el peronismo, quien se puso al frente de la convocatoria fue Verónica Magario y afirmó que "todos debemos estar ahí para no volver 40 años atrás" y para "decirles a los jueces que la condena tiene que seguir adelante". En el mismo sentido se expresaron Fernando Grey (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menendez (Merlo), entre otros, quienes se reunieron en el Congreso junto a legisladores peronistas para repudiar la medida.

También el edil de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, detalló a Diagonales que estará personalmente en Plaza de Mayo junto a un "gran grupo de dirigentes e intendentes para acompañar en este día el repudio al fallo de la Corte". Entre los dirigentes del interior bonaerense estarán también Gustavo Arrieta (ex intendente de Cañuelas), Juan Ustarroz (Mercedes) y Francisco Durañona (San Antonio de Areco).

Por otro lado, el edil de Lanús, Néstor Grindetti (Cambiemos) afirmó a Diagonales que no está "para nada de acuerdo con el fallo, creo que las condenas se tienen que cumplir completas y más todavía en los delitos de lesa humanidad" y confirmó que no participará de la marcha en Capital Federal.

La posición del hombre de confianza de Macri es compartida también por el jefe comunal de Pergamino, Javier Martínez, quien calificó al fallo de "lamentable e irracional" y contó que si bien no asistirá a la marcha, en su distrito se realizará una manifestación: "no tengo duda que la gente estará presente. Ha sido unánime repudio del arco político".

El jefe comunal de San Vicente, Mauricio Gómez, tampoco estará en Plaza de Mayo, aunque expresó su repudió al fallo de la Corte y consideró el beneficio como "un retroceso" para cualquier tipo de delito. "Las penas están para cumplirse y no considero que esta gente tenga la posibilidad de recibir el beneficio del 2x1. Pero no solamente en este caso, hay otros casos que también se aplica a violadores y otros tipos de delincuentes. Estoy totalmente en contra de favorecer a los que se mandan macanas", detalló.

Fuente: Diagonales.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign