INFOBRANDSEN - PORTAL INFORMATIVO
INGRESAR
 
 Olvidó su password?
AGENDA y NOVEDADES
EL TIEMPO clima
UTILIDADES
 
Contáctenos
Publicidad
Agregar Favoritos
utilidades
 
 
| Portales Informativos
Home
 
 
GUÍA COMERCIAL       |  CLICK
 
GUÍA PROFESIONAL  |  CLICK
 
Revista Digital (Nuevo)
 
Actualidad Política
 
Columna Julio Grassi
 
Actualidad General
 
Deportes
 
Eventos sociales y culturales
 
Salud | Policiales | Bomberos
 
Educación
 
La noche de Brandsen / Bandas
 
Jubilados | Anses
 
Historias, lugares y personajes
 
Info Campo
 
Viajeros
 
Canciones con Historia
 
Columnistas / Suba su noticia
 
Comunidad InfoSanVicente
 
Brandsen Solidario | Ecología
 
#PuntosDVist@
 
Datos e Información útil
 
Necrológicas
 
InfoClasificados GRATIS
 
  Comunidad InfoSanVicente
Más jóvenes bonaerenses se suman a la experiencia de volar drones      
 
 
 
 
Con el objetivo de acercar las tecnologías de avanzada y favorecer la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, 45 alumnos, docentes e inspectores de la Escuela Agraria Nº 1 de San Vicente participaron de una presentación teórica sobre la utilidad de estos vehículos aéreos no tripulados. 08/05/2017
 
 
  Con el objetivo de acercar las tecnologías de avanzada y favorecer la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, 45 alumnos, docentes e inspectores de la Escuela Agraria Nº 1 de San Vicente participaron de una presentación teórica sobre la utilidad de estos vehículos aéreos no tripulados.



SAN VICENTE-BUENOS AIRES (ANDigital) La Escuela de Educación Secundaria Agraria N° 1 de San Vicente fue sede de una nueva jornada de capacitación a estudiantes sobre el uso y manejo de drones, que el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación bonaerense lleva adelante junto a la dirección General de Cultura y Educación.

Con el objetivo de acercar las tecnologías de avanzada a todo el territorio bonaerense y favorecer la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, 45 alumnos, docentes e inspectores participaron este miércoles de una presentación teórica sobre la utilidad de los drones. Luego de una demostración práctica, los estudiantes vivieron la experiencia de pilotearlos.

La iniciativa, coordinada por la dirección Provincial de Promoción de la Tecnología e Innovación que conduce Fernando Lapolla, propone abordar junto a los actores educativos las potencialidades que esta tecnología ofrece al sector agropecuario.



Gracias a la calidad y exactitud de sus imágenes y videos, son útiles para la agricultura de precisión, el conteo de ganado, la fertilización y el control de plagas y malezas, entre otras actividades.

Cabe agregar que la cartera provincial ya puso en marcha estos encuentros en diversos municipios bonaerenses y durante este mes, prevén replicarse en escuelas agrarias de Marcos Paz y Zárate. (ANDigital)

Vía: ANDigital

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comunidad InfoSanVicente | info@infosanvicente.com.ar

Por Guillermo E. González | guillermoenriquegonzalez@hotmail.com

Facebook: GuillermoEnriqueGonzalez

Twitter: @GEG1972
 
 
  Comentá esta nota
 
Hasta 500 caracteres    
 
Nick:
Email:
Código validación:
Nota: Los mensajes serán moderados antes de ser publicados.    
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Copyright 2008 - INFOBRANDSEN | Todos los Derechos Reservados
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Diseño y programación: Desikal Webdesign